WordPress database error: [Table 'hostelb9_versnow.wp_ppress_sessions' doesn't exist]
SELECT * FROM wp_ppress_sessions WHERE session_key = '698eead700dfb0ecfdfdb8e05eeb89a8'

Quienes Somos - Versur PropiedadesVersur Propiedades

Buscar Propiedades

 

Versur Propiedades 

“VERSUR Propiedades nace entre la naturaleza y el encanto de los hermosos paisajes que rodean a la exclusiva zona turística de Pucón. fue creada en el año 2007 por su Directora Verónica Morales Zamorano, con vasta experiencia en el mercado inmobiliario, gestionando transacciones de distintas propiedades y terrenos en nuestro país.
VERSUR PROPIEDADES Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes son los encargados del asesoramiento técnico y jurídico, tales como; Arquitectos, Abogados, Topógrafos, Agentes Zonales, etc. Con el único fin de entregar un servicio de calidad al momento de encontrar su hogar perfecto o el bien raíz que requieren nuestros clientes.

La identidad de VERSUR PROPIEDADES son nuestros clientes, quienes son atendidos con los más altos estándares de calidad en el proceso de negociación”
“Porque usted necesita seguridad, al primer contacto le entregamos lo que merece”:
grupo-de-trabajo
 
¿Por qué elegir a VERSUR PROPIEDADES para sus transacciones?
¿Porque sabemos lo que requiere y cuenta con un completo asesoramiento técnico de calidad?
¿Porque nuestras propiedades y terrenos poseen documentación al día?
¿Porque mediamos entre comprador y vendedor al momento de negociar precios de inmuebles o terrenos?
¿Porque realizamos los trámites jurídicos que se requieran en la transacción?
¿Porque solicitamos y proporcionamos los antecedentes necesarios en Notarias, Conservador de Bienes Raíces, Archivos Judiciales, etc.?
¿Porque nuestra intervención termina en el momento que su inmueble o terreno se encuentre inscrito en el Conservado de Bienes Raíces?

Chile es una excelente opción para aquellos que deseen hacer una inversión inteligente, ya que nuestro país, es uno de los más seguros de América, con una excelente Económica, es por eso que los invito a visitar mi portal, ofreciendo todo tipo de propiedades, casas, departamentos, parcelas, sitios, fundos y loteo para que pueda encontrar lo que anda buscando.